Vajilla Sollo Restaurant

Created in 2015

Cuando conocí a Diego Gallegos, chef del restaurante SOLLO, me dijo que había visto mi obra y le había impresionado bastante. Conforme avanzaba la conversación, vimos cuánto coincidían nuestros puntos de vista en temas como relación con lo natural, sostenibilidad, creatividad, cocina… tanto fue así, que en esa misma conversación me dijo que quería que le hiciera la nueva vajilla de su restaurante.

Al poco tiempo me encontré sumergida en el que ha sido un trabajo muy interesante: crear una vajilla hecha solo de elementos naturales, nobles. Este reto implicaba algo con lo que no me había encontrado antes: las piezas debían ser funcionales para cocineros, comensales y aptas para comer. El resultado fue más de sesenta piezas que sorprenden hoy a comensales de todo el mundo que pasan por su restaurante para disfrutar de su exquisita cocina. Y la saborean en unos “platos” que hacen un maridaje perfecto con concepto SOLLO de presentación, sostenibilidad y creatividad para disfrute de los sentidos.

En el estudio:
primeros conceptos de receptores de líquidos

IMG_4829

Día de la entrega
Sonrisas y caras de sorpresa

_DSC2534

¡BUEN APETITO!
Ver como quedaba con la comida en la vajilla le dio sentido a todo el tiempo y esfuerzo invertido. Aquí va una pequeña muestra de los elementos creados

(Fotografía: Food & Groove)

Sollo_Platos_16_foto_Food&Groove
Sollo_Platos_37_foto_Food&Groove
Sollo_Platos_36_foto_Food&Groove
Sollo_Platos_18_foto_Food&Groove
Sollo_Platos_25_foto_Food&Groove
Sollo_Platos_23__foto_Food&Groove
Sollo_Platos_06_foto_Food&Groove
Sollo_Platos_08_foto_Food&Groove
Sollo_Platos_33_foto_Food&Groove
Sollo_Platos_34_foto_Food&Groove
Sollo_Platos_01_foto_Food&Groove

Next Work

Share this

Share on Facebook ➦