Fluir a la Vida

Created in 2013

La idea principal de “Fluir a la vida” es la de dejarse llevar por los acontecimientos sin ofrecer resistencia. Esta idea poderosa impregna todos los matices de una de mis obras más “viajadas”, ya que contiene elementos de varios continentes. Cada uno de estos ingredientes aporta la alegría del momento cuando fueron encontrados, y la presencia de quienes me acompañaban. Personas a las que solo puedo dar gracias por compartir camino conmigo en esos lugares lejanos.
La sólida estructura en hierro oxidado integrada con el conjunto nos habla de nuestras profundas raíces humanas. Si tus raíces están bien trabajadas, puedes conectar con cualquier ser humano disfrutando del momento. Para llegar muy alto hay que enraizar muy profundo.

Esperanza F.

Elementos

Raiz: España
Piedras y Corales: de viajes por México, Panamá y Vietnam
Pebetero: de un anticuario en Jodhpur (la Ciudad Azul) – India

Flow_left

Como curiosidad
La limpieza de la raíz duró varios días. Mientras la hacía me encontré con que había varias piedras que fueron abrazadas durante su crecimiento y que, lejos de tratar de quitarlas, las limpié con cuidado y aun siguen ahí.

Flow_right

Funcional
Las partes de hierro de la mesa están tratadas para que tenga un acabado satinado y suave al tacto que no deja mancha. Además, dispone de ruedas blandas para suelos de madera que permite moverla con facilidad.

Flow_picado

Funcional
El pebetero se puede quitar de la mesa para disponer de toda la superficie y se cuelga en la pared.

Next Work

Share this

Share on Facebook ➦